Reservas
+52 1 984 1887486
Reservas

Aventura

  • Hotel Calaluna Tulum en México

La Riviera Maya tiene mucho más que solo playas y sol. Disfrute toda la riqueza y la belleza que la Madre Naturaleza ha repartido a todo lo largo de la Riviera Maya.

Nado con Delfines

  • Hotel Calaluna Tulum México Delfines Actividades

Diversas locaciones a lo largo de la Riviera Maya han sido cuidadosamente diseñadas, además de estar al cuidado de profesionales para ofrecerle la oportunidad única de nadar con delfines!

Protección de la Tortuga Marina


Pocos lugares en el mundo le permiten "vivir" esta experiencia única, en nuestra playa, usted será testigo del nacimiento de las tortugas y la pueden ayudar a iniciar una nueva vida en el mar !! no te pierdas esta oportunidad única y emocionante ....

  • Hotel Calaluna Tulum en México Playa tortuguitas

Prefieren lugares serenos, con poca iluminación y les gusta la tibieza de la arena blanca que se encuentra en ciertas áreas de la Rivera Maya. Tenemos distintos lugares a lo largo de la Rivera Maya que han sido declarados oficialmente Santuarios de la Tortuga Marina, tales como Tulum, Xcacel y Xcacelito. Es posible, en el período del nacimiento de los huevos que él va a partir de septiembre para el final de octubre, organizar un viaje para ayudar a la pequeña tortuguita apenas llevada para entrar en agua, es de hecho una única sensación, da un nombre, un beso y se augura la buena fortuna, cuyo de ella tendrá mucha necesidad puesto que solamente 1 tortuga en 1000 sobrevive

Parque Natural

  • Hotel Calaluna Tulum en México XHEL HA

Xcaret es un grandioso parque natural sobre la costa, con bastantes atractivos: podrá Snorklear en el río subterráneo, visitar el acuario, nadar con delfines, disfrutar la exhibición de mariposas, conocer una villa Maya, pasear por la playa y mucho más. Después, viva Xcaret por la noche. Una danza ceremonial Maya a la luz del fuego, un anfiteatro sirve de escenario para bailes y música regionales de los alrededores de México.

Xel-Ha, explore una maravilla natural. Las aguas de Xel-Ha están hechas de una combinación de agua salada del océano y agua fresca de los ríos subterráneos. Esta combinación sirve de hábitat a una gran variedad de peces, aves y otros tipos de vida salvaje. Podrá disfrutar Snorkleando, flotando, andando en bicicleta o simplemente caminando a lo largo de éste lugar tan hermoso.

  • Hotel Calaluna Tulum en México aktun chen

Aktun Chen, no querrá perderse esta cueva. Una caminata a través de Aktun Chen es lo más cerca que podrá estar a bucear en una caverna. Es un excelente ejemplo de la dimensión de las cuevas del área. La variedad y la cantidad de estalactitas son impresionantes. El parque tiene un área de 400 hectáreas (988 acres) de bosque subtropical virgen y vida salvaje exótica.

Cerrar