Reservas
+52 1 984 1887486
Reservas
  • Hotel Calaluna Tulum en México jardín

Con una playa de arena blanca y suave ustedes podrá contemplar la majestuosa naturaleza que rodea nuestro hotel CalaLuna, que será un refugio para estas vacaciones, anímese a explorar sus íntimos sentimientos, dormir con la brisa del mar, escuchar los sonidos de la naturaleza y si tiene suerte ver las tortugas que año tras año elijen nuestras playa para desovar o bien ser el protagonista de entregar al mar una de estas hermosas tortuguitas

Nuestro pequeño y romántico hotel fue construido con materiales autóctonos que se mimetizan con el entorno y con la naturaleza que nos rodeas.

La mayoría de las habitaciones tienen una vista espectacular de uno de los mares más bellos del mundo y se puede disfrutar del ruido natural encantadora de las olas en su patio o terraza para relajarse.Todas las habitaciones tienen un patio o terraza y todas con acceso directo a la playa de nuestro jardín. Estilo Caribeño, algunos con techo de palapa, típicas de cobertura, con sillas para disfrutar del paisaje o hamacas para relajarse mirando el espectacular mar caribe.

  • Hotel Calaluna Tulum en México Playa

Producimos energía mediante paneles solares, eso para no contaminar nuestras hermosas playas y al fin de evitar la contaminación de nuestra espectacular naturaleza y la hermosa playa de arena blanca y suave. El hotel siendo sustentable en energía implica el uso "controlado" de los dispositivos electrónicos y no se puede utilizar el equipo de alto consumo energético. A veces puede (muy raramente) afectan el uso de la corriente eléctrica, es posible que la energía se interrumpe por algunas horas durante el día o la noche.

Nuestro personal está a su disposición, dispuesto a ayudar con cualquier problema y responder a todas sus preguntas, todos con amabilidad extrema. El pueblo de Tulum está a sólo 5 km, puede llegar en taxi, bicicleta o en coche, donde encontrará una gran cantidad de restaurantes, varias tiendas y artesanías locales. Estamos a solo 120 Km. al sur del aeropuerto de Cancún y a 65 Km. de Playa del Carmen, un lugar lleno de diversión.

Cerrar